"A mí me encanta que a todo el mundo le vaya bien, aunque siempre es una competencia de discos, de películas, de caballos... siempre alguien gana."

Paulina Rubio



 "A mí me gustan los retos, un dicho reza que el que no arriesga no gana."

Paulina Rubio


 “Crecí haciendo conciertos y voy a morir también cantando -afirma Paulina. Es un sentimiento más fuerte que yo... el motor donde recargo mi adrenalina.”

Paulina Rubio



 "Creo que en Europa son más liberales en la música. No son tan conservadores como los latinos."

Paulina Rubio


 "El desafío de cantar es hacer diferentes estilos."

Paulina Rubio



"En mi música podrás encontrar despecho, nostalgia, alegría, euforia, pero siempre inspirada por el amor, el único sentimiento que me hace vivir, respirar."

Paulina Rubio


"Leo filosofía griega y romana, pero hasta ahora la Kabalah me funciona, estoy de acuerdo con mucho de lo que dice'.'

Paulina Rubio


"Me aburre hablar de mi todo el día. Me gusta estar al día de lo que pasa, de la cultura, me gusta la literatura. Es muy chocante tener que hablar de ti todo el tiempo, prefiero hablar de la tecnología y de los cambios que nos brinda."

Paulina Rubio



"Mi madre tuvo que filmar muchas películas en Europa, así que teníamos que viajar con ella por todo el mundo rodeados de escritores, arquitectos, cantantes, cineastas…- nos cuenta Paulina - Fue interesante dar mis primeros pasos entre adultos. Eso me hizo sentirme muy cómoda en libertad, y fue entonces cuando a la edad de 7 u 8 años comencé a tomar mis propias decisiones."

Paulina Rubio




"Mi música es un espejo de mi forma de ser, un himno para todo mi público gay. Soy una mujer, fuerte, decidida, que sabe lo que quiere y que lucha por lo que quiere. Soy apasionada y rebelde."

Paulina Rubio



"Mi música, mis canciones son 100% inspiradas por el poder de las niñas."

Paulina Rubio


" "Ni una sola palabra" es un tema que me cautivó desde el primer momento que lo escuché, la letra, el ritmo… me identifiqué con él completamente."

Paulina Rubio



 ''No soy autodestructiva y la dependencia no existe en mi vocabulario. Es bueno para el alma crecer y aprender de los errores y, sobre todo, nunca arrepentirse de haber amado y vivido; pero cuando algo te hace daño, lo tienes que cortar."

Paulina Rubio



“Para mí, la música es como el amor, besas a alguien para dar y recibir una energía, una conexión. Es el hilo conductor de todo y yo estoy tratando de conectar con esa gente que vibre en mi mismo canal.” 

Paulina Rubio



"Soy muy activa, las mujeres de mi familia somos así; mi abuela, mi bisabuela. 
Nos gusta estar y ser."

Paulina Rubio


 "Soy un ser humano que disfruta haciendo lo que hace y de lo que más disfruto es de cantar, soy simplemente Pau."

Paulina Rubio


"Todo lo que interpreto soy yo, no podría ponerme una máscara e interpretar algo que no soy."

Paulina Rubio


"Yo no me convertí en famosa por estar en un grupo. Fui famosa desde el día que nací."

Paulina Rubio