"A nadie le cae bien, ya sabes, las partes feas de la política."

Barbara Pierce Bush


"Al final de tu vida, nunca lamentarás no haber superado una prueba más, no haber ganado un veredicto más o no haber cerrado un trato más. Lamentarás el tiempo que no pasaste con un esposo, un amigo, un hijo o un padre."

Barbara Pierce Bush



"Aprecia tus conexiones humanas - tus relaciones con amigos y familiares."

Barbara Pierce Bush


"Creo que la unión es un ingrediente muy importante para la vida familiar."

Barbara Bush



"Cuando llegues a una barricada en la carretera, toma un desvío."

Barbara Pierce Bush



"Estoy preocupado de los padres que están criando."

Barbara Pierce Bush


"La acción de dar nos libera del territorio familiar de nuestras propias necesidades abriendo nuestra mente a los mundos misteriosos ocupados por las necesidades de los demás."

Barbara Pierce Bush



"La gente que se preocupa por su cabello todo el tiempo, francamente, es aburrida."

Barbara Pierce Bush



"Me casé con el primer hombre que besé. Cuando le digo esto a mis hijos, ellos casi vomitan."

Barbara Pierce Bush


"No creo que sea saludable para el país que todos piensen que su moral sea mejor que la de los demás."

Barbara Pierce Bush



"Nunca pierdas de vista el hecho de que el criterio más importante de tu éxito será cómo tratas a otras personas, tu familia, amigos y compañeros de trabajo e incluso extraños que conoces a lo largo del camino."

Barbara Pierce Bush



"Odio el hecho de que la gente piensa que 'compromiso' es una palabra sucia."

Barbara Pierce Bush


"Para nosotros, la familia significa abrazarnos unos a los otros y estar allí."

Barbara Pierce Bush



"Simplemente no tienes la suerte con las cosas como te gustaría creer que la tienes. Construyes paso a paso, ya sea amistades u oportunidades."

Barbara Pierce Bush



"Tengo el esposo, los hijos y los nietos más maravillosos."

Barbara Pierce Bush



"Valora tu amistad. Valora tus relaciones."

Barbara Pierce Bush