"¡A veces me siento incómodo con el nivel de fama que tengo! Todo depende del día y lo que está sucediendo. No deseo más fama. No la necesito."

Philip Seymour Hoffman


"Actuar bien no es una cosa fácil."

Philip Seymour Hoffman


"Bueno, creo que todos luchan con el amor a sí mismo."

Philip Seymour Hoffman


"Creo que los directores deben tener confianza en sus capacidades de liderazgo. Deben tener confianza en lo que quieren hacer."

Philip Seymour Hoffman


"Dejé de beber cuando tenía 22 años."

Philip Seymour Hoffman


"El buen trabajo es lo único que me puede hacer sentir celoso o envidioso."

Philip Seymour Hoffman




"En la película, tienes que dejarte llevar algunas veces."

Philip Seymour Hoffman



"En la vida, ¿nunca sabes si te estás perdiendo una oportunidad? No, realmente no."

Philip Seymour Hoffman


"Eran todo drogas y alcohol. Consumía cualquier cosa que me daban. Me gustaba todo. Pero al final fui a un centro de desintoxicación y lo dejé con 22 años. Aquello me dio pánico."

Philip Seymour Hoffman



"La ambición, el impulso, el deseo de ser el centro de atención, el deseo de tener éxito... Todos están dentro de mí en algún lado."

Philip Seymour Hoffman



"La religión de una persona es el culto de otra."

Philip Seymour Hoffman


"La vida es bastante divertida cuando estás objetivamente en el exterior mirando."

Philip Seymour Hoffman



"Las películas son siempre ficción, no documental. Incluso un documental es una forma de ficción."

Philip Seymour Hoffman



"Los actores somos responsables de la gente con la que jugamos." 

Philip Seymour Hoffman



"Los actores son investigadores."

Philip Seymour Hoffman



"Mi alma está en buena forma."

Philip Seymour Hoffman


"No crear nada es muy duro."

Philip Seymour Hoffman


"No me quiero repetir."

Philip Seymour Hoffman



"No tenía idea de que iba a poder tener una carrera en las películas."

Philip Seymour Hoffman



"Nunca me pongo nervioso dirijo una película. No es como actuar."

Philip Seymour Hoffman



"Para ser justos con mi papá, él es uno de los hombres más brillantes que he conocido."

Philip Seymour Hoffman


"¿Sabes? He llegado a amar los musicales."

Philip Seymour Hoffman



"Sabía que no era tan guapo como otros chicos, pero estaba de acuerdo en ello."


Philip Seymour Hoffman




"Sé que no era tan guapo como lo demás chicos, pero no tenía problema con ello."

Philip Seymour Hoffman



"Si eres un ser humano que camina sobre la tierra, eres raro, eres extraño, y tienes problemas psicológicos."

Philip Seymour Hoffman


"Sí, los escritores odian escribir."

Philip Seymour Hoffman


"Si yo fuera un poco más joven, me preocuparía más. Querría hacer una cosa a la vez, pero ahora trato de hacer un montón de cosas diferentes a la vez, si puedo."

Philip Seymour Hoffman


"Tengo tanta empatía para estos jóvenes actores que tienen 19 años y que de repente están hermosos y son famosos y ricos. Yo soy como, 'Oh Dios mío, yo estaría muerto'."

Philip Seymour Hoffman