“Ahora todo tiene un mayor significado para mí: aprecio más lo que hago y no doy nada por sentado. Soy muy afortunado de poder hacer lo que más amo y que me paguen por eso. Me tomó mucho tiempo llegar a ser la persona que soy ahora, pero bueno, por fin llegué a este punto.”

Boy George


“Cuando crecía, sentía que no pertenecía a nada, que había sido separado, y creo que había alguna gente que se sentía igual que yo. Y hoy me siento igual.”

Boy George


“Decir que eres un consumidor ‘ocasional’ de drogas no es lo mismo que decir que eres bisexual ¡Eso con frecuencia significa que estás delirando!”

Boy George
(Al referirse a Lady Gaga)



“Dejar de ser autodestructivo me ha llevado 47 años.”

Boy George


“El amor, como la vida es algo que pasa cuando estás ocupado haciendo otras cosas. Por supuesto que el amor es lo mejor, así como también el placer físico es importante. Así que hasta que encuentre el gran amor de mi vida, me voy a mantener ocupado. ¡Sabes a lo que me refiero! Intento ser más realista acerca de las cosas estos días en vez de tener expectativas falsas. Siempre seré un romántico esperanzado.”

Boy George


“El house me salvó de caer en la mediocridad. Mi faceta como dj me ha permitido no depender de mi pasado y evitar la nostalgia.”

Boy George



 “El ser humano es un ser sexual y aunque tratamos de simplificarlo, es algo complicado. A uno le gusta oler zapatos y otro es hetero (pero le gustan las mujeres con pene). Yo no voy por ahí preocupándome por los heterosexuales. ¡Me encantan! Hace falta dos de ellos para tener uno como yo. Entonces, ¿por qué se preguntan ellos qué hago en la cama? ¡Si lo supieran pensarían que es aburrido! Mi homosexualidad ocupa solo dos horas al mes, como mucho.”

Boy George


 “Lo que es realmente triste es que mucha gente con mucho talento se ve obligada a hacer cosas que son muy vergonzosas y no tengo la intención de ser uno de ellos.”

Boy George


“Mi núcleo de fans entiende perfectamente quién soy, y luego hay un sector del público que tiene una idea más distorsionada. La parte buena de tener tan mala reputación es que cuando viajo por el mundo quienes esperan que sea lo peor acaban positivamente sorprendidos al conocerme.”

Boy George


“Pensé que igual no era buena idea ser tan gay. La gente comenzó a decirme si podía ponerme menos maquillaje. Lo hice, a mi pesar. Pero no creo que fuera muy convincente. Ya sabes el viejo cliché: ‘Soy bisexual. Me gustan los chicos y los chicos'.”

Boy George



"Probablemente ella no acepta que es una gran bola de inseguridad y soy bien consciente de que soy una."

Boy George

“Soy un adolescente infeliz y creo que en cierta forma me he ido alegrando la vida al volverme viejo. Y lo físico, no es sano; cuando te haces una cirugía, todos piensan que estás loco. Cuando vas a una cirugía plástica, solo tienen una nariz para poner, si vamos los dos, recibimos la misma cara ¡Es algo demente!”

Boy George


 “Una parte de mí se ve en el movimiento gay y ahora se preocupa de que estamos perdiendo nuestra individualidad.”

Boy George



"Una taza de té es más confiable que un hombre."

Boy George