"Algunas chicas simplemente nacen con brillo en las venas."

Paris Hilton


"Cada mujer debería tener cuatro mascotas en su vida. Un visón en su armario, un jaguar en su cochera, un tigre en su cama y un burro que paga por todo."

Paris Hilton


"Cuando era más joven, mi familia iba de camping y pesca en nuestros ranchos. A mi papá le encanta estar cerca de todo tipo de animales. Él es quien me hizo ser un gran amante de los animales."

Paris Hilton



"¡Cuando París tiene que orinar, París tiene que orinar!"

Paris Hilton



"En realidad no pienso, simplemente camino."

Paris Hilton


"Esta es la Tierra. ¿No es sexy?"

Paris Hilton



"He hecho todo mi dinero por mi cuenta, sin mi familia y trabajo muy duro."

Paris Hilton


"La única regla es no ser aburrido y vestirse de una manera adorable a donde quiera que vayas. La vida es demasiado corta para ser parte del montón."

Paris Hilton



"La vida es demasiado corta como para mezclarse con los demás."

Paris Hilton



"Lo manera en que lo veo, debes vivir cada día como si fuera tu cumpleaños."

Paris Hilton


"Me dan medio millón sólo por aparecer en las fiestas. Mi vida es, como, realmente, realmente divertida."

Paris Hilton



"Me encanta África en general, Sudáfrica y África Occidental. Son dos excelentes países."

Paris Hilton



"Me había imaginado mi boda como un cuento de hadas... enorme, hermosa y blanca."

Paris Hilton


"Me llevo mejor con los chicos; la mayoría de mis amigos son chicos. A veces es más fácil confiar en los hombres. Sólo tengo unas cuantas amigas en las que confío."

Paris Hilton


"No hay nadie en el mundo como yo. Creo que cada década tiene una rubia icónica, como Marilyn Monroe o la princesa Diana y en este momento, yo soy ese icono."

Paris Hilton



"No importa la apariencia de la mujer, si está segura de sí misma, es sexy."

Paris Hilton


"Odio cuando un chico se jacta... o suda."

Paris Hilton



"Odio el sabor del alcohol. Cuando estoy bebiendo, bebo Red Bull."

Paris Hilton



"¡Soy rubia y bronceada y tamaño normal! Soy cariñosa, tímida, divertida, tengo un gran corazón y soy buena - y me gusta comer."

Paris Hilton


"Una verdadera heredera nunca es malvada con nadie, salvo con una chica quien te roba a tu novio."

Paris Hilton