"Antes de poner otra muesca en mi barra de labios, es mejor asegurarse de que usted me puso en mi lugar."

Pat Benatar


"Con el poder de convicción, no hay sacrificio."

Pat Benatar


"El amor es un campo de batalla."

Pat Benatar


"El amor y el dolor se convierten en uno de la misma a los ojos de un niño herido."

Pat Benatar


"La mayoría de las cantantes dicen 'si me hieres, me muero'... Yo digo, 'si me hieres, te patearé el trasero'."

Patricia Mae Andrzejewski  más conocida como Pat Benatar



"No podemos darnos el lujo de ser inocente, de pie y enfrentar al enemigo."

Pat Benatar



"Si en cualquier momento del día pienso que soy remotamente genial, que es casi nunca, tengo dos hijas que se aseguran de que eso nunca suceda."

Pat Benatar


"Usted no debería tener que pagar por su amor con sus huesos y su carne."

Pat Benatar