"Aprendí de mis padres la idea de que si eres lo suficientemente dedicado y deseas estudiar algo lo suficiente, puedes realmente enseñarte tú mismo cualquier cosa."

Brit Marling


"Así que en algún momento te das cuenta que tu vida no va a comenzar un día en el futuro, que la estás viviendo."

Brit Marling


"Creo que lo que es más atractivo de la actuación es vivir varias vidas en una."

Brit Marling



"Creo que nos da miedo la intimidad, a todos nosotros, un poco."

Brit Marling


"Creo que siempre estamos buscando una excusa para conectar."

Brit Marling


"Cuando estoy sentada escribiendo, sé que algo funciona si me ha hecho llorar, reír o experimentar una emoción profunda."

Brit Marling



"Estudié teatro cuando crecía y me encantaba, pero no tuve muchos ejemplos de artistas a mi alrededor."

Brit Marling


"¿Hay algo peor que ser llamada una "It girl"? Por definición, habrá una nueva en dos semanas."

Brit Marling



"La ciencia ficción tiene una forma de dejarte hablar acerca de dónde estamos en el mundo y te deja ser un filósofo popular sin ser didáctico."

Brit Heyworth Marling


"Lo único importante es que cada día me despierto y hago algo que realmente me encanta hacer."

Brit Marling


"Me incomodo cuando las personas me dan regalos y me miran mientras los abro. No tengo fiestas de cumpleaños, porque la idea de que un grupo de personas cantando y mirándome mientras estoy soplando las velas me da urticaria."

Brit Marling