"Así que me gustaría volver y desarrollar narración puramente visual. Porque para mí, es uno de los aspectos más emocionantes de hacer películas y casi un arte perdido en este momento."

Brian Russell De Palma



“Cuando en los años sesenta empecé a hacer películas en Nueva York tenía ideales, era anticapitalista. Las cosas no han cambiado desde entonces. El capitalismo sigue ahí, inmutable.”

Brian Russell De Palma


“El 90% de la historia del cine se compone de hombres a los que les gusta ver a las mujeres.”

Brian Russell De Palma


“La belleza ha desertado de las pantallas.”

Brian Russell De Palma


“La cámara miente todo el tiempo; miente 24 veces por segundo.”

Brian Russell De Palma


“Ningún arte tiene una vida más corta que el arte político.”

Brian Russell De Palma


“No tengo ni idea de cómo va a funcionar la película pero el caso es que tampoco me importa lo más mínimo.”

Brian Russell De Palma



“Siempre he sido un director polémico. O me odian o me adoran.”

Brian Russell De Palma


"Y siempre tuve esta idea de hacer una película sobre una mujer fatal, porque me gustan estas personajes. Son muy divertidas, son atractivas, son manipuladoras, son peligrosas."

Brian De Palma