"Atravieso grandes crisis cada pocos meses, pero luego me tienen picos grandes de la fe y la creatividad. Soy una extraña clase de animal."

Brian May


"Desde el comienzo de la reina no había tal impulso que nunca tuve tiempo para hacer nada más. Mi energía es del 95% se centró en la banda."

Brian May


"Desprecio a la Lotería. Hay menos posibilidades de que te conviertas en un millonario que hay de ser golpeado en la cabeza por un asteroide que pasa."

Brian May



"En realidad estaba muy feliz cuando no tenía dinero, que duró justo hasta que tuvo un gran éxito con Killer Queen, en 1974. Yo no quería para nada."

Brian May


"Estoy bastante básico en cuanto a técnica se refiere. Yo no uso muchos aparatos, y me gusta el sonido de mi guitarra hace que, de todos modos."

Brian May


"Hay un montón de cosas en los álbumes de Queen que no te esperas.

Brian May


"La guitarra fue mi arma, mi escudo para esconderse."

Brian May


"La guitarra tiene una especie de arenilla y la emoción que posee nada más."

Brian May


"La marcha nupcial tiene un poco de una marcha fúnebre en ella."

Brian May


"La mayor emoción en la creación es el puente para el optimismo."

Brian May


"Las sanciones siempre perjudican a los pobres, los débiles, los niños."

Brian May


"Los primeros nueve álbumes nunca hubo un sintetizador, cualquier orquesta. Nunca hubo ningún otro jugador, excepto nosotros en los álbumes."

Brian May


"Mantovani fue una gran influencia en mí."

Brian May


"Me gusta ir a caminar o nadar o en el jardín cuando puedo. Es un tipo ocupado de la vida, pero creo que tengo suerte."

Brian May


"Nosotros hacemos el juego a nuestro público. Es muy importante. No se puede crear música en un vacío."

Brian May


"No hay manera de que nunca se puede repetir algo realmente. Tengo esta gran creencia de que la magia del momento no se pueden recuperar."

Brian May



"No hay nada que avergüence."

Brian May



"No navego por la red en general. Tengo a alguien que lo haga por mí en mi lugar, porque me parece lento."

Brian May


"Pasé 20 años de mi vida la construcción de Queen, y ahora me estoy gastando años de mi vida tratando de escapar de ella."

Brian May


"Por un tiempo yo no quería contestar a cualquier pregunta acerca de Queen. Me gustaría ser visto como algo vivo y relevante, no un fósil."

Brian May


"Realmente pensé que era bastante bueno antes de ver Hendrix, y luego pensé: Sí, no soy tan bueno."

Brian May


"Sólo quiero ser capaz de tocar tan rápido como mi cerebro se va, y mi cerebro no va tan rápido."

Brian May


"Todo el mundo pensaba que era un poco excéntrico para querer estar ahí, mirando las estrellas, pero yo todavía lo hago."

Brian May

"Un buen vídeo puede hacer toda la diferencia."

Brian May


"Yo no creo que nadie se acerca a The Beatles, incluyendo Oasis."

Brian May


"Yo tenía esta gran cosa acerca de las armonías de guitarra. Yo quería ser el primero en poner adecuadas armonías de tres partes en un registro. Eso fue un logro."

Brian May