"Con el amor, debes seguir adelante y tomar el riesgo de salir herido, porque el amor es un sentimiento increíble."

Britney Jean Spears


"Lo genial de ser famosa es viajar. Siempre he querido viajar a través de los mares, como a Canadá y lugares así."

Britney Spears



"Me encanta Jessica Simpson. Me encanta su voz. Ella es increíble."

Britney Spears


"No entiendo toda la cosa de las citas. Sé al instante si estoy interesado en alguien, y no quiero que desperdicien su dinero en mí y me lleven a comer si sé que no estoy interesada en esa persona."

Britney Spears


"No estoy en el punto donde me sentiría segura sola en una casa. Estaría realmente asustada. Soy el tipo de persona que cuando se levanta para ir al baño tiene este largo pasillo ante sí y sólo piensa que alguien va a saltar y agarrarla."

Britney Spears



"No me gusta definirme a mí misma. Simplemente soy."

Britney Spears