"Creo que cualquiera puede llegar a ser mejor, si pones le pones esfuerzo."

Annabella Avery Thorne


"Creo que la gente no se da cuenta de cuánto trabajo se necesita para hacer un álbum."

Bella Thorne


"Creo que todo el mundo necesita alguien a quien realmente admirar y saber que a pesar de que estás pasando por un momento difícil, conseguirás superarlo."

Bella Thorne



"Creo que todo el mundo tiene el poder de hacer un cambio en el mundo."

Bella Thorne



"Creo que todo sobre mi vida es mágico. He luchado, y contra la mayoría de los pronóstico, realmente estoy teniendo la experiencia de vivir mis sueños."

Bella Thorne



"He bailado toda mi vida, pero nunca lo hice en serio."

Bella Thorne



"La música es una parte importante de mi vida. Yo escucho diferentes géneros, y elijo la música que inspirará la próxima parte de mi historia."

Bella Thorne


"La Sociedad Humana es un lugar tan maravilloso para trabajar. Porque todos allí son tan agradables y apoyan y son amantes de los animales como yo lo soy."

Bella Thorne



"Me gusta la apariencia de corte limpio, muy correcta, y muy elegante."

Bella Thorne


"Me gustaría ayudar a otros niños con dislexia, porque soy disléxica. Fue muy difícil, y sé que por lo que pasé, lo que otros niños están pasando."

Bella Thorne



"Mi maquillista,Tonya Brewer, me enseñó la importancia de la hidratación diaria. La hidratación es necesaria si quieres tener la piel bonita y ligeramente húmeda -lo que me encanta."

Bella Thorne


"No quiero ser esa chica que tiene el mismo estilo todo el tiempo, donde la música siempre suena exactamente igual, y siempre sabes que es ella."

Bella Thorne


"No trates de impresionar a la gente. ¡Siempre se tú mismo!"

Bella Thorne



"Quiero que la gente a ver mis películas y diga "Wow, ella es una buena actriz", y sé que tendré que trabajar duro para eso."

Bella Thorne