"Creo que el futuro se ve muy bien para la música, los músicos, los bajistas, y todo lo que nos gusta de la música."

Billy Sheehan


"Creo que la mejor persona para estar en el escenario es el que viene de forma natural."

Billy Sheehan



"Estudio de mi casa es mi instrumento privado sólo para mí. No es la intención de registrar a nadie más que yo."

Billy Sheehan



"He dado un montón de cosas a cambio de mi éxito."

Billy Sheehan



"He escuchado a muchos tipos diferentes de instrumentos y la música, y siempre he tratado de buscar en el bajo como instrumento frente a tan sólo un bajo. "

Billy Sheehan



"He sido un inventor amature durante mucho tiempo."

Billy Sheehan



"La historia se ha repetido muchas veces a través de las edades."

Billy Sheehan



"La música siempre está cambiando y los cambios son impredecibles."

William "Billy" Sheehan




"Lo que la gente piensa de mí y de mi forma de tocar es a ellos, no yo."

Billy Sheehan



"Mi plan es hacer mucho más trabajo por mi cuenta, y descubrir y hacer más."

Billy Sheehan


"Muy a menudo, yo suspendo mi sensibilidad musical para disfrutar de la música como un abanico."

Billy Sheehan



"Nunca es fácil para cualquier persona para tener éxito en la música."

Billy Sheehan



"Sea honesto con usted mismo y la forma de actuar cuando escuchas música. De esta manera, cuando la gente ve, van a ver algo de su corazón y el alma, y ??como resultado se comunicará a su sentir y de pensar mucho mejor."

Billy Sheehan


"Si tuviera que hacerlo de nuevo, no cambiaría nada."

Billy Sheehan



"También era importante para mí tener un ardiente deseo de lograr algo que vale la pena en ese instrumento, y he dedicado muchas horas muchos de ellos con poca o ninguna compensación a perfeccionar lo que pude, porque me gustó tanto."

Billy Sheehan



"Trato de hacer lo mejor absoluto para la gente que viene a verme jugar."

Billy Sheehan


"Vamos a ver algunos músicos simplistas por un tiempo, que luego va a entrar en cosas más complicadas y evolucionar con sus instrumentos. Este es un ciclo que pasa una y otra vez en la música."

Billy Sheehan


"Yo no sigo las reglas estándar de tocar el bajo, y muchos músicos de varios instrumentos que llegaron a ser notable por su estilo único y particular, hizo una cosa muy similar."

Billy Sheehan


"Yo soy un fan de muchos estilos diferentes de música clásica y sinfónica."

Billy Sheehan