"Creo que estaba siempre obsesionada con la estética."

Gloria Jean Watkins


"Creo que los negros necesitan tomar en serio la autoestima."

bell hooks



"Es en el acto de tener que hacer cosas que no quieres hacer que aprendes algo sobre moverte más allá de ti mismo. Más allá del ego."

bell hooks


"Hay una exuberancia en cómo funciona mi mente."

bell Hooks


"La Clase es más que dinero. La Clase es también conocimiento."

bell hooks


"Le dije a mis padres cuando tenía 12 años que sería un escritora."

bell hooks



"No voy dejar que mi vida sea restringida. No me doblegaré al capricho o ignorancia de otra persona."

bell hooks


"Para mí, el perdón y la compasión siempre están vinculados: ¿cómo hacemos responsables a las personas de delitos y, sin embargo, al mismo tiempo nos mantenemos en contacto con su humanidad lo suficiente como para creer en su capacidad de transformarse?"

bell hooks


"Si las mujeres no tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, nos arriesgamos a ceder derechos en el resto de ámbitos de nuestras vidas."

bell hooks



"Vivir simplemente para que otros puedan vivir simplemente."

bell hooks