"Creo que la Biblia es la palabra de Dios de principio a fin."

William Ashley "Billy" Sunday



"El Dios Todopoderoso nunca pensó que el diablo debe triunfar sobre la iglesia. Él nunca pensó que los bares deben caminar con calzado áspero sobre cristianismo."

Billy Sunday


"El mundo está totalmente dado vuelta. Es necesario girarlo a fin de que quede derecho."

Billy Sunday



"El problema con muchos hombres es que tienen suficiente religión para hacerlos miserables. Si no existe alegría en la religión, tienes una fuga en tu religión."

Billy Sunday


"He combatido y continuaré combatiendo contra ese negocio detestable, sucio y podrido con todo el poder a mi alcance."

Billy Sunday


"La tentación es el diablo mirando por la cerradura. El darle paso es abrir la puerta e invitarlo a que pase."

Billy Sunday


"No hay ninguna ley, divina o humana que el salón respete."

Billy Sunday


"No me atrevo a ejercer libertad personal si infringe la libertad de otros."

Billy Sunday


"Si no hay infierno, una buena cantidad de predicadores está obteniendo dinero bajo falsas pretensiones."

Billy Sunday


"Soy una templanza republicana hasta mis dedos de los pies."

Billy Sunday


"Te digo que la maldición de Dios Todopoderoso está en el salón."

Billy Sunday



"Te reto a que me muestres donde el salón alguna vez ha ayudado a los negocios, la educación, la iglesia, la moral o a cualquier cosa que apreciemos."

Billy Sunday


"Vive para que cuando llegue el juicio final dejes algo más detrás de ti que un epitafio en una lápida o un obituario en un periódico."

Billy Sunday



"Y si crees que cualquiera me va a asustar, no me conoces todavía."

Billy Sunday



"Yo soy el enemigo jurado, eterno e inflexible del tráfico de licores."