"Creo que la palabra 'embarazada' es divertida."

Tracy Jamal Morgan 


"La realidad es lo que da miedo. No mi trabajo, no la comedia."

Tracy Morgan


"Las malas noticias viajan a la velocidad de la luz; las buenas noticias viajan como melaza."

Tracy Morgan


"Martin Lawrence es uno de mis héroes cómicos, y él es un genio."

Tracy Morgan


"Me encantaría probar películas de acción."

Tracy Morgan



"Mi sentido del humor es un pavo; lo saco del horno y le riego el jugo de la realidad."

Tracy Morgan



" "Saturday Night Live" era como una universidad para lo divertido."

Tracy Morgan



"Simplemente quiero ser gracioso; simplemente quiero hacer comedia."

Tracy Morgan


“Todo trabajo tiene sus altos y bajos. Si trabajas en una oficina, hay días buenos y malos. Si eres una ama de casa, tienes tus días buenos y malos.”

Tracy Morgan


"Y cuando estaba enfadado, cuando era más joven, estaba en un capullo. Ahora soy una hermosa mariposa negra."

Tracy Morgan