"Cada loco que mata personas tiene una Biblia cerca. Si lo que usted está buscando es violencia imaginaria, habrá una Biblia en tu habitación de hotel. Si lo que deseas es joder a la gente, ahí está, y está justificado porque Dios te lo ha recomendado."



Penn Jillette


"Creer que Dios no existe significa que yo no puedo ser perdonado sino por la bondad o por fallas de memoria. Eso es bueno; porque me dan ganas de ser más reflexivo. Tengo que intentar tratar bien a la gente desde la primera vez."



Penn Jillette


"Creo que los medios de comunicación pasan mucho tiempo engañándose a sí mismos."

Penn Fraser Jillette


"Cualquier jugador de póquer es más inteligente que yo."

Penn Jillette



"Debes pensar con respecto al mundo y sentir con respecto a tu corazón."

Penn Jillette


"Dios trabaja de maneras misteriosas... ineficientes, e impresionantemente crueles."



Penn Jillette


"El único secreto de la magia es que estoy dispuesto a trabajar más duro en ella de lo que crees que merezca la pena."

Penn Jillette


"En mis encontronazos con cristianos ... Me parece que realmente son buenas y morales personas. Que se sobreponen a todo, y que no parecen ser del tipo de personas que están esperando escuchar voces que les diga qué hacer."



Penn Jillette


"Gran cantidad de personas atacan al abiertamente Ateo. Una de las cosas que dicen es: "Tú eres tan malo como los cristianos fundamentalistas"; Y siempre mi respuesta es: "¡Espero que si!"



Penn Jillette



"La libertad significa la libertad de ser estúpido, y eso es lo que quiero."

Penn Jillette


"La religión es fe. La fe es creer sin pruebas. La creencia sin evidencias no puede ser compartida. La fe es un sentimiento. El amor también es un sentimiento, pero el amor no hace declaraciones universales. El amor es puro."



Penn Jillette


"La religión no puede y no debe ser reemplazada por el ateísmo. La religión tiene que irse lejos y no ser reemplazada por nada. El ateísmo no es una religión. Es la ausencia de religión, y eso es una cosa maravillosa."



Penn Jillette


"La Segunda Guerra Mundial es una demostración de que Dios no existe."



Penn Jillette


"La tecnología no le aporta nada al arte."

Penn Jillette


"Llegué a la magia odiando absolutamente a la magia en un nivel muy, muy profundo."

Penn Jillette


"Los Ateos también están moralmente obligados a decir la verdad tal como la vemos. Debemos predicar y hacer proselitismo también. Tenemos que ayudar a los creyentes. Alguien que cree en Dios está desperdiciando gran parte de su vida, retrasando la ciencia y el amor, y dando apoyo "moral" a los extremistas peligrosos. Si uno cree en algo, debes compartirlo; esa es una de las maneras en la que todos aprendemos acerca de la verdad."



Penn Jillette


"No hay ningún trabajo en el negocio de espectáculos que sea más difícil que cualquier otro trabajo fuera del espectáculo."

Penn Jillette


"Nunca quise ser mago. Nunca quise ser comediante. Nunca quise estar en el escenario."

Penn Jillette






"Si pasas mucho tiempo mintiéndole a la gente, piensas mucho acerca de lo que significa la verdad."

Penn Jillette


"Si quieres hablar de magia, las cosas que me sorprende son las que se hacen desde cerca."

Penn Jillette



"Siempre voy a defender a los católicos y cristianos en general. Con un pequeño número de excepciones muy horribles, la mayoría juegan con las reglas."



Penn Jillette


"Un chiste es una manera de decir, ' Voy a hacer ahora algo gracioso. Si no consigo una sonrisa al final, soy un fracaso."

Penn Jillette


"Yo sí creo que la creencia en Dios es una locura, pero eso no quiere decir que las personas que creen en él están. Son dos cosas diferentes. Las ideas pueden ser estúpidas y locas, y las personas que tienen esas ideas no son necesariamente estúpidos o locos."



Penn Jillette