"Creo que una de las razones para un matrimonio exitoso es la risa. Creo que con la risa consigues atravesar los momentos ásperos en un matrimonio."

George Robert "Bob" Newhart



"Este balbuceo me consiguió una casa en Beverly Hills, y no me meteré con él ahora."

Bob Newhart



"La risa sirve para poner distancia entre nosotros y algún suceso, lidiar con él y dar vuelta a la hoja."

Bob Newhart



"La única manera de sobrevivir es tener sentido del humor."

Bob Newhart



"Los comediantes son, en cierto modo, anarquistas. Nuestro trabajo es burlarse del mundo existente."

Bob Newhart


"Mi mayor orgullo son la longevidad de mi matrimonio, mis hijos y mis nietos. Si no tienes eso, realmente no tiene mucho."

Bob Newhart



"No me gusta la música country, pero no me interesa denigrar a quienes gustan de ella. Y para quienes gustan de la música country, denigrar significa "ningunear"."

Bob Newhart


"No vivas en el pasado. No tiene ningún sentido. No se puede cambiar nada. Es una pérdida de tiempo."

Bob Newhart