"Cuando tienes una película, sabes que comienzan hacia fuera como y donde ir. Pero esto está cambiando constantemente, y que está creciendo con el personaje."

Bailee Madison


"Dios simplemente me ha dado un viaje tan increíble y la ser capaz de jugar; ha sido tan divertido. ¡Me la estoy pasando genial!"

Bailee Madison



"Hay una razón para todo."

Bailee Madison



"Katie Holmes es realmente increíble."

Bailee Madison




"Me encantaría tener el honor de poder trabajar con Meryl Streep. La amo y me encanta su trabajo."

Bailee Madison


"Me gustaría seguir los pasos junto a Jodie Foster y Natalie Portman, quienes obtuvieron su educación."

Bailee Madison


"Mi mamá realmente me inspiró. Ella siempre me ha enseñado que no se trata de nosotros, se trata de lo que podemos dar de vuelta."

Bailee Madison



"¿Qué me gusta de actuar? Me encanta viajar, conocer gente nueva, explorar y simplemente hacer lo que me gusta."

Bailee Madison


"Quiero ser la tía más moderna de todo el mundo."

Bailee Madison