"De niño, el menú de mi familia consistió en dos opciones: tómalo o déjalo."

Buddy Hackett


"Descubrí que si haces reír a las personas, ellos te amarán. Le caigo bien a la mayoría de la gente porque los hice reír. Si no se ríen, los golpeo."

Buddy Hackett



"El golf es más divertido que caminar desnudo en un lugar extraño, pero no mucho."

Buddy Hackett



"El menú de mi madre ofrecía dos opciones: tómalo o déjalo."

Buddy Hackett




"He tenido algunas discusiones con la gente, pero nunca guardo rencor. ¿Sabes por qué? Mientras tú guardas rencor, ellos están allá bailando."

Buddy Hackett



"He tenido un buen día cuando no me caigo del carro."

Buddy Hackett



"Tengo el don de la risa. Yo puedo hacer reir a la gente cuando quiera. En los buenos tiempos y en los malos. Y eso no lo cuestiono. Fue un regalo de Dios."

Buddy Hackett



"Un comediante ve el mundo torcido. Yo estoy tangente al círculo."

Buddy Hackett