"El General Custer fue un observador cercano y estudiante del carácter personal."

William Frederick "Buffalo Bill" Cody



“La derrota de Custer no fue una masacre. Los indios eran perseguidos para ser asesinados. Por siglos habían sido desplazados desde el Atlántico hasta el Pacífico. Protegían a sus esposas e hijos y peleaban por su existencia.” 

Buffalo Bill


"Los hombres del periódico Washington lo saben todo."

Buffalo Bill



"Me sentía sólo como un hombre puede sentirse cuando está en dando vueltas en las praderas del lejano oeste, bien armado y montado en un corcel de flota y galante."

Buffalo Bill




“Mi tenaz y errante espíritu no me permitía permanecer en casa mucho tiempo.” 

Buffalo Bill


“No soy un actor, soy una estrella.” 

Buffalo Bill



"Nunca he podido resistirme a la llamada del camino."

Buffalo Bill



"Springfield siempre ha tenido un lugar en mi corazón."

Buffalo Bill



"Tenía al mejor caballo búfalo que alguna vez estuvo sobre una pista."

Buffalo Bill



"Wild Bill era cualquier cosa menos un hombre pendenciero pero tengo conocimiento personal de por lo menos media docena de hombres que en varias ocasiones mató."

Buffalo Bill



"Wild Bill era un personaje extraño. En persona medía aproximadamente seis pies y una pulgada de estatura. Era un llanero en todo el sentido de la palabra."

Buffalo Bill



"Wild Bill era un personaje extraño. En persona medía aproximadamente seis pies y una pulgada de estatura. Era un llanero en todo el sentido de la palabra."

Buffalo Bill