"El matrimonio es un invento maravilloso: por otra parte, también lo es un kit de reparar bicicletas."

William "Billy" Connolly


"En Escocia hay dos estaciones: el invierno y junio."

Billy Connolly



"Mi definición de un intelectual es alguien que puede escuchar la obertura de Guillermo Tell sin pensar en el llanero solitario."

Billy Connolly



"No sé por qué tengo que aprender Algebra... Probablemente nunca vaya a ir allá."

Billy Connolly





"No creo en los ángeles, pero tengo un pequeño ángel de estacionamiento. Está en mi tablero y le das cuerda. Las alas se mueven y se supone que te dará un espacio de estacionamiento. Ha funcionado hasta ahora."

Billy Connolly


"Yo siempre he querido ir a Suiza a ver lo que hace el ejército con esos cuchillos rojos pequeñitos."

Billy Connolly