"Es tu perspectiva de la vida la que cuenta. Si te tomas a ti mismo a la ligera y no te tomas a ti mismo con mucha seriedad, muy pronto puedes encontrar el humor en nuestras vidas cotidianas. Y a veces eso puede ser un salvavidas."

Betty Marion White


"Los animales no mienten. Los animales no critican. Si los animales tienen días depresivos, los manejan mejor que los seres humanos."

Betty White



"Mi madre y mi papá también fueron grandes amantes de los animales. Simplemente no sé cómo habría vivido sin animales a mi alrededor. Me fascinan - tanto tanto los animales domésticos como los salvajes. Ellos son lo más interesantes en el mundo para mí, y eso ha hecho tanta diferencia en mi vida."

Betty White




"No sabía lo que era Facebook, y ahora que sé de qué se trata, tengo que decir que suena como una enorme pérdida de tiempo."



Betty White




"Simplemente hago que mi negocio sea llevarme bien con la gente y así poder divertirme. Así es de sencillo."

Betty White