"Estoy obsesionada con hacer ver y sentir a las mujeres más hermosas de lo que ellas pensaron que sería posible."

Tyra Lynne Banks

"Me convertí en una víctima de las chicas malas. Me convertí en víctima de mí misma."

Tyra Banks


"Me encanta la confianza que me da el maquillaje."

Tyra Banks



"Me siento más cómoda cuando soy más liviana, duermo mejor, ronco menos, tengo más resistencia al ejercitar, mis brazos se ven mejor."

Tyra Banks



"No necesitas tener un anillo en el dedo para decir "te amo"."

Tyra Banks


"No se puede ser modelo para el resto de la vida, por lo que es importante diversificar la carrera."

Tyra Banks




"Nosotras las chicas con piel café nos ponemos cenizas si no nos hidratamos."

Tyra Banks



"París es uno de los lugares más hermosos de todo el mundo. Desafortunadamente, estaba tan nostálgico que no pude apreciar su belleza."

Tyra Banks



"Simplemente creo que como modelo, me han enseñado a ser una maestra del engaño y de la ilusión."

Tyra Banks


"Solía tener esta broma: "cada pasillo es una pista de aterrizaje"."

Tyra Banks



"Soy una mujer de negocios que va a trabajar cada día."

Tyra Banks



"Tengo mucho éxito y vivo bien, pero luego de un tiempo comienzas a preguntarte "¿por qué? ¿Por qué haces todo esto?"

Tyra Banks