" Estoy a punto de hacer a la gente olvidar a Madonna."

Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink


"La heroína es algo terrible. He visto de primera mano lo que puede hacer a la gente y no es nada agradable."

Pink


 "La mayoría de las chicas quieren a los chicos para tener sexo yo solo quiero el amor de verdad."

Pink



 "Las drogas pueden ser una escapatoria, aunque terminas muerto o enfermo."

Pink


"Las mujeres han luchado duro por tanto tiempo por nuestros derechos e igualdad, y ahora toda nuestra atención está en ser talla 0."

Pink



 "Lo que necesitaba al crecer era escuchar a Janis diciéndome que todo estaba bien y a Nirvana decirme que podía expresarme a mí misma'. Soy sólo una chica desparramada, pero eso es lo que quiero hacer para que los chicos me escuchen."

Pink



 "Me siento fuera de lugar con tantas chicas perfectas pero es bueno saber que soy un individuo fuerte y esa fuerza la e conseguido con los años."

Pink


 "Mi música es el motor que me levanta todos los días."

Pink


“Por dentro todos somos de color rosa.”

Pink




 "Probablemente era la adolescente más vieja que existía. Nunca tuve amigos de mi edad. Mi mejor amiga era una mujer de 85 años que vivía al frente hasta que mis padres se separaron cuando tenía siete años. Mi papá es veterano de Vietnam y él fue el que me crió en realidad. Por eso me salí del colegio. ¿Cómo podía quedarme en un sitio donde lo más importante era dónde comprabas tus zapatos?"

Pink





 "Soy una persona muy extrema. Al crecer, pasé por un montón de fases, y en cada una de ellas fui radical."

Pink


"Yo cambio tanto mi opinión que necesito dos novios y una novia."

Pink



"Yo era una niña muy defensiva porque era muy sensible por debajo y no quería que la gente lo supiera. Así que me hacia muy dura y muy enojada."

Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink