“La maleta, el me voy, crea adicción, pero siempre dejas a alguien con el que te apetece pasar más tiempo, eso es duro.”

Penélope Cruz



“La mayor parte de las escenas de desnudos son innecesarias. A la mujer se la trata muchas veces como a un objeto decorativo.”

Penélope Cruz



"Me he salido de la escena de las relaciones para llegar a un acuerdo conmigo misma. He pasado la mayor parte de mi vida adulta siendo la 'novia de alguien', y ahora estoy feliz de estar sola."

Penélope Cruz Sánchez


"No sé que si creo en el matrimonio. Creo en la familia, el amor y los niños."

Penélope Cruz



“No todos podemos hacer lo que amamos y comer al mismo tiempo. Yo tengo mucha suerte.”

Penélope Cruz


“Soy una cosa a la que hacen fotos.”

Penélope Cruz


“Uno de los principales peligros de este trabajo es que se te puede subir la fama a la cabeza.”

Penélope Cruz