“A veces se me suben los humos a la cabeza. Creo que a la mayoría nos pasa cuando nos hacemos famosos. Me llamo a mí mismo ‘tío engreído’ sólo para recordarme que no hay que serlo.”

Brian Clough


David Seaman pasa más tiempo mirándose en el espejo que viendo el balón. Así es imposible ser portero.”

Brian Clough


"Dicen que Roma no se levantó en un día. Pero yo no estaba a cargo de esa tarea."

Brian Clough


 “Dios no te ha dado seis tacos para que los claves en la pierna de un rival.”

Brian Clough


"Estoy seguro de que los mandamases de la selección de Inglaterra creían que, si me contrataban y me confiaban el empleo, me pondría a dirigir el cotarro. La verdad es que son muy listos: eso es exactamente lo que habría hecho."

Brian Clough


. “Hasta donde sé, ustedes pueden tirar a la basura vuestros trofeos conquistados, porque ustedes los ganaron haciendo trampas.”

Brian Clough



 “Hoy es un día muy triste… para el Leeds United.”

Brian Clough
El día que le despidieron del Leeds



“¿Los hooligans en el fútbol? Bueno, están ahí, pero la verdad es que creo que hay bastantes más en la Cámara de los Comunes que en los campos ingleses.”

Brian Clough



“Los jugadores pierden los partidos, no la táctica. Hay mucha basura que se dice sobre la táctica por personas que con trabajos pueden ganar un juego de dominó.”

Brian Clough



"No digo yo que fuera el mejor entrenador del mundo. Pero siempre estuve en el Top-1."

Brian Clough


“No fue un gran partido, ellos fueron un equipo aburrido. De hecho, Suecia es una nación aburrida. Pero hemos ganado.”

Brian Clough



"No me envíes flores cuando muera. Si te gusto, mándalas mientras vivo."


Brian Howard Clough


No quiero epitafios de frases profundas ni nada de ese rollo. He aportado algo. Espero que eso sea lo que digan de mí, y ojalá le haya gustado a alguien."

Brian Clough



“Por conseguir los tres puntos le pegaría un tiro a mi abuela.”

Brian Clough



 “Por fin Inglaterra tiene un entrenador que habla inglés mejor que los jugadores.”

Brian Clough



“Si Dios hubiese querido que jugáramos fútbol en las nubes, habría puesto el pasto ahí.”

Brian Clough



"Si discutiera con un jugador, nos sentaríamos juntos unos veinte minutos, hablaríamos del asunto y al final decidiríamos que yo tengo razón."

Brian Clough


“Ya sé que Roma no se construyó en un día, pero es que yo no me encargué de ese trabajo.”

Brian Clough