“A largo plazo, hay algo que se llama justicia y que a última hora, este domingo, según mis cálculos, ha ido en el buen sentido.” 

Sebastian Vettel
Después de haber ganado el Campeonato de F1 2010



“Cuando el dinero se convierte en tu principal motivación inmediatamente te vuelves menos que aquel que está estimulado por la pasión y el bien.”

Sebastian Vettel


“Estoy 'hasta los huevos' de la fiabilidad de mi coche.”

Sebastian Vettel
sobre su abandono en Australia 2010


“La bandera a cuadros realmente sólo es un estúpido palo de madera y una pieza de tela. No es gran cosa, pero significa mucho cuando cruzas la línea en momentos como éste.”



Sebastian Vettel


“Lo único que hago despacio es cepillarme los dientes.”

Sebastian Vettel


"No me importa mucho lo que sucedió en el pasado. Prefiero a centrarse en lo que viene después y realmente lo espero."

Sebastian Vettel



“Si quieres tener un amigo en el paddock, tráete a tu perro” 

Sebastian Vettel


“La bandera a cuadros realmente sólo es un estúpido palo de madera y una pieza de tela. No es gran cosa, pero significa mucho cuando cruzas la línea en momentos como éste” 

Sebastian Vettel


“No sabía nada antes de cruzar la meta. Durante las diez últimas vueltas, mi ingeniero me empujaba por radio, sin decirme nada. Cuando pasé la línea de llegada, me dijo: esto tiene buena pinta, pero hay que esperar. Después gritó: has ganado el Mundial.”

Sebastian Vettel




“Podrías incluso correr completamente desnudo por el paddock y nadie se daría cuenta.” 

Sebastian Vettel
En el momento en el que todos esperaban el anuncio de la retirada de Michael Schumacher, tras el Gran Premio de Monza 2006



“¡Se lo vamos a enseñar!” 

Sebastian Vettel


“Soñaba con estar en la pole. Hay dos equipos italianos, la mayoría de gente conoce al grande, pero ahora conocerán también al pequeño: Scuderia Toro Rosso.”

Sebastian Vettel