“A las mujeres con miedo a envejecer les diría que madurasen.”

Sharon Stone


"Disfruto de mis años, disfruto de mi vida, disfruto de mi familia. Estoy simplemente feliz, soy una persona feliz."

Sharon Yvonne Stone


“El secreto para envejecer bien es divertirse. Rodearse de buenos amigos y deshacerse de la gente negativa y de los malos hábitos.”

Sharon Stone


“El sexo es perfecto cuando el cuerpo está supeditado al espíritu.”

Sharon Stone


“La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. Yo no quiero ser un 'belleza eterna'. Quiero ser una mujer que es lo mejor que puedo ser a mi edad.”

Sharon Stone


“La paz existe. Existe en el corazón y el alma.”

Sharon Stone



“Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera.”

Sharon Stone



"Las personas no cambian su comportamiento a menos que les merezca la pena hacerlo."

Sharon Stone



“No soy del tipo: “Oh, no puedo esperar a desnudarme delante de todo el mundo”, y no fue fácil [en Instinto básico] tener que fingir ser una asesina sexy y violenta. El público se interesó más por la orientación sexual de mi personaje y por las escenas explícitas que por el hecho de que fuera una asesina en serie. Y esas son las prioridades de la gente.”

Sharon Stone
Playboy, Diciembre de 1992



"Sabes, a veces me siento bien y vital en el mundo, y a veces me siento tan angustiada que quiero arrancarme el pelo tirando de las raíces."

Sharon Stone


“Soy una superviviente, en absoluto una víctima. He vivido experiencias infernales, pero elegí que me hicieran fuerte en vez de destruirme.”

Sharon Stone