"A medida que se envejece uno tiene más respeto y empatía por sus padres. Ahora tengo una gran relación con ambos."

Hugh Michael Jackman Watson


"Creo que convertirse en padre inevitablemente cambia tu perspectiva de la vida. Duermo mucho menos que lo suficiente. Y las cosas más sencillas de la vida son totalmente satisfactorias. Encuentro que uno no tiene que hacer tanto, como que no sale tanto de la casa."

Hugh Jackman


"Cuando bailas, tu cuerpo sólo quiere encontrar su peso natural. Soy naturalmente mucho más Tommy Tune de lo que soy Wolverine."

Hugh Jackman



"Estar en Broadway es el equivalente moderno de ser un monje. Duermo mucho, como mucho y descanso mucho."

Hugh Jackman


"Me gustan los Rolling Stones para karaoke. "Sympathy For The Devil" es una gran canción."

Hugh Jackman


"Para mí, el olor del café recién hecho es una de las mayores invenciones."

Hugh Jackman



"Pero en otro mundo, otra vida, probablemente creciendo en otro país, podría haber tenido más de bailarín."

Hugh Jackman



"Se me ocurrió que actuar era lo que quería hacer con mi vida. Nunca nada había tocado mi corazón como lo hizo actuar."

Hugh Jackman


"Si soy exuberante en algo, es por la comida y la bebida. No soy materialista de ninguna manera, pero valoro la comida."

Hugh Jackman


"Simplemente me encanta hacerme el tonto. Me gané la vida haciendo de payaso en las fiestas de los niños durante tres años."

Hugh Jackman



“Soy un actor que cree que todos tenemos los desencadenantes de cualquier etapa de la emoción.”

Hugh Jackman



"Soy un gran bobo, ¿sabes? No se lo digas a nadie, pero yo soy un gran bobo. En Australia lo llamamos un payaso."

Hugh Jackman



"Soy una persona bastante competitiva, así que sí me gusta mucho ganar."

Hugh Jackman


"Vendería mi alma por una buena causa."

Hugh Jackman