"A veces la pobreza es el mayor regalo que jamás hayas recibido. A veces la pérdida es la clave que te lleva a ganar."

Suze Orman


"Aprende como priorizar toda tu deuda. Y ¿sabías que la deuda estudiantil es la deuda más peligrosa que cualquiera de nosotros puede tener?"

Suze Orman


"Cuando das, da desde el corazón porque es lo correcto, no por ser fácil."

Suze Orman



"Cuando no valoras quien eres, el mundo te va a subestimar y viceversa."

Suze Orman


"Cuando se trata de hacer frente a tus metas financieras, cualesquiera que sean, no hay tiempo como el presente."

Suze Orman


"El dinero es un gran profesor: Lo que decides hacer con tu dinero muestra si eres en verdad poderoso o no tienes ningún poder."

Suze Orman


"El éxito no es cuántos ceros tiene tu cuenta bancaria. Se trata de aprovechar la vida que tenemos."

Suze Orman


"El mundo necesita otro medio para hacer que la gente pague en efectivo."

Suze Orman



"El tiempo es clave para edificar tu seguridad financiera."

Suze Orman



"La gente primero, luego el dinero, después las cosas."

Susan Lynn "Suze" Orman


"Las mujeres sabemos cómo cuidar tan bien de todo el mundo. Pero la persona que hemos puesto fuera de la ecuación es nosotros."

Suze Orman


"Los opuestos pueden atraerse, pero yo no pondría mi dinero en una relación de financieros opuestos."

Suze Orman


"Me enojo cuando la gente me da regalos. No los quiero, no los necesito."

Suze Orman



"Nadie jamás ha logrado estabilidad financiera con una resolución de enero que es abandonada cuando llega febrero."

Suze Orman


"¿Quién quisieras que te de consejos? ¿Alguien que no tiene dinero?"

Suze Orman


"Quiero trabajar con el pueblo filipino y mejorar sus vidas; allí hay sistemas con los que puedo trabajar."

Suze Orman



"Ser propietario de una casa es una piedra angular de riqueza, tanto financiera como de seguridad emocional."

Suze Orman



"Si tienes una deuda estoy dispuesta a apostar que el desorden general es también un problema para ti."

Suze Orman


"Sólo porque te lo puedes permitir no significa que lo debas comprar."

Suze Orman


"Tengo 1 millón de dólares en el mercado de valores, porque si pierdo 1 millón de dólares, personalmente no me importa."

Suze Orman

"Una mujer sabia sabe cómo invocar su valentía y hacer lo que es correcto, en lugar de lo que es fácil."

Suze Orman