"A veces no soy muy paciente. Soy como un cohete, voy a cien millas por hora."

Heidi Klum

"Creo que es importante colocar a tu entorno así como también a ti mismo en un estado positivo - lo que significa rodearte de personas positivas, no del tipo que sean negativas y celosas de todo lo que haces."

Heidi Klum


"Cuando sali de la escuela ni siquiera pensé en el modelaje como trabajo."

Heidi Klum


"Me encanta la pintura."

Heidi Klum



"Mi lema es volverse loca con los accesorios, las correas, las pinzas de pelo, la joyería."

Heidi Klum


"No sé por qué tuve tanta suerte. Tengo que pellizcarme a menudo y preguntarme, ¿esto es un sueño?"

Heidi Klum



"Ser modelo de 'Victoria Secret', fue siempre mi sueño."

Heidi Klum


"Si te gusta lo que haces, entonces siempre encontrarás el tiempo."

Heidi Klum