“A veces pienso que me gustaría ver, solo para ver la belleza de las flores y los árboles y los pájaros y la tierra y la hierba pero como nunca he visto, no sé lo que se siente al ver. Por tanto, en cierto sentido, estoy completo.”

Stevie Wonder


"Claramente, el amor es amor entre un hombre y una mujer, una mujer y un hombre, una mujer y una mujer y un hombre y un hombre."

Stevland Hardaway Morris, conocido artísticamente como Stevie Wonder



"Dios me dio vida para seguir haciendo cosas que nunca hubiera hecho."

Stevie Wonder



“El talento puede llevar a la cima, pero solo el carácter puede mantenerte allí.”

Stevie Wonder



"El tiempo es largo pero la vida es corta."

Stevie Wonder


"Hace algunos años, pero no hace mucho tiempo, hubo quien me dijo: Bueno, usted tiene tres cosas contra ti: eres negro, ciego y pobre. Pero Dios me dijo, voy a hacer rico en la inspiración, para que pueda inspirar a otros y crear canciones que animan el mundo y sea un lugar para todos, la esperanza y positivismo. Yo le creí, no ellos."

Stevie Wonder



"Honestamente, creo que algunas personas que piensan que son homosexuales, están confundidas."

Stevie Wonder


"La música, en su esencia, es lo que nos brinda recuerdos. Y cuanto más tiempo una canción haya existido en nuestras memorias, más recuerdos tenemos de ellas."

Stevie Wonder


"La vida tiene significado sólo en la lucha. El triunfo o la derrota está en manos de los dioses. ¡Así que déjanos celebrar la lucha!"

Stevie Wonder


"La mente madura en diferentes edades."

Stevie Wonder


"Las dos grandes ventajas que tuve que nací inteligente y en la pobreza."

Stevie Wonder



"Mi madre fue mi mejor maestra, una maestra de compasión, amor y valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor de amor."

Stevie Wonder


"Mi madre tenía una regla, obviamente, que no podía cruzar la calle por mí mismo, pero tenía que encontrar una manera de hacerlo."

Stevie Wonder


“No se puede sustentar la vida en las expectativas de otras personas,”

Stevie Wonder


“¿Sabes? es gracioso, pero nunca pensé en ser ciego como una desventaja, y nunca pensé en ser negro como una desventaja.”

Stevie Wonder



"Ser ciego no significa que no puedes escuchar, sabes."

Stevie Wonder



"Si no pides, no recibes."

Stevie Wonder


“Sólo porque un hombre no tiene el uso de sus ojos no quiere decir que no tiene visión.”

Stevie Wonder


"Tienes que trabajar con lo que tienes para trabajar."

Stevie Wonder


“Todos tenemos habilidad. La diferencia es cómo la usamos.”

Stevie Wonder


"Una cosa que sé con certeza es que el mundo necesita mucho más amor, sin odio, sin perjuicio, sin intolerancia e con más unidad, paz y comprensión. Ponto final."

Stevie Wonder