"Acabamos de regresar de un viaje de placer: la policía arresto a mi esposa en el aeropuerto." 

Henry "Henny" Youngman


"Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos tomamos el tiempo para ir a un restaurante dos veces a la semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes."

Henny Youngman


"Cuando Dios estornudó, yo no sabía qué decir."

Henny Youngman


"Cuando le dije a mi doctor que no podía pagar una operación, él se ofreció a retocar mis rayos-X."

Henny Youngman


"Cuando leí acerca de los males de la bebida, renuncié a la lectura."

Henny Youngman


"El secreto de un matrimonio feliz sigue siendo un secreto."

Henny Youngman


"Ella es una chica de corazón grande con caderas iguales."

Henny Youngman


"Ella se ha casado tantas veces que tiene marcas de arroz en la cara." 

Henny Youngman


"En la práctica de golf de hoy le pegué a dos pelotas ....Pisé un rastrillo." 

Henny Youngman


"Este hombre solía ir a la escuela con su perro. Luego se separaron. ¡Su perro se graduó! "

Henny Youngman


"¡Había una chica tocando la puerta de la habitación de mi hotel toooooda la noche! Al final la dejé salir."

Henny Youngman


"He estado enamorado de la misma mujer por 40 años. Si mi esposa se ​​entera, me matará." 

Henny Youngman



"Le dije al doctor que me rompí la pierna en dos lugares. Me dijo que deje de ir a esos lugares."

Henny Youngman


"Mi hermano era un salvavidas en un lavadero de autos." 

Henny Youngman


"Mi hijo se queja de dolores de cabeza. Le digo todo el tiempo, ¡al salir de la cama, es con los pies! 

Henny Youngman



"Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, pero ¿en Nueva York?"

Henny Youngman



"¿Sabe usted lo que significa volver a casa por la noche para encontrar una mujer que te dará un poco de amor, un poco de cariño, un poco de ternura? Significa que estás en la casa equivocada, eso es lo que significa."

Henny Youngman



"Si mi madre supiera lo que hago para ganarme la vida, ella me mataría. Ella piensa que yo estoy vendiendo drogas."

Henny Youngman



"Si vas a hacer algo esta noche de la que te arrepentirás mañana por la mañana, duerme tarde."

Henny Youngman



"Te ves como un buscador de talentos para un cementerio."

Henny Youngman


"Tengo todo el dinero que pueda necesitar, si me muero en 15 minutos." 

Henny Youngman


"Tiene una personalidad agradable, pero no para un ser humano." 

Henny Youngman


"Un hombre auto-didacta por lo general tiene un mal profesor y un estudiante peor. "

Henny Youngman


"Un médico le dio a un hombre de seis meses de vida. El hombre no podía pagar su factura, por lo que le dio otros seis meses."

Henny Youngman


"Una mujer judía tenía dos pollos. Uno se enfermó, por lo que la mujer hizo la sopa de pollo de la otra para ayudar a los enfermos de la primera sopa a recuperar la buena salud."

Henny Youngman


"Una vez quise ser ateo, pero me di por vencido - no tienen vacaciones." 

Henny Youngman


"Usted no puede comprar amor, pero usted puede pagar un alto precio por ello." 

Henny Youngman


"Usted tiene un ingenio listo. Dime cuando esté listo."

Henny Youngman

"Vivo en un barrio de la ciudad tan apartado que el cartero me manda las cartas dirigidas a mí."



Henny Youngman