"Al rodar escenas de sexo no tienes que tener ningún prejuicio, y de alguna manera resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer."

Scarlett Johansson


"Creo definitivamente en cirugía plástica. No deseo ser una vieja arrugada. No hay diversión en eso."

Scarlett Johansson



"Cuando elijo un proyecto me gusta sentirme en medio de una aventura total."

Scarlett Johansson


“Desnudarse entraña riesgos y a veces tienes que preguntarte: ¿Es gratuito? ¿Es un proyecto de vanidad?”

Scarlett Johansson

En la conferencia de Under the Skin, Abril de 2014



"Es bonito estar enamorada de alguien. Te hace sentir vivo, ¿sabes?"

Scarlett Johansson


"Esta campaña es un sueño hecho realidad. Calvin Klein siempre ha utilizado mujeres famosas y bellísimas para representar a su marca y ahora ¡yo soy una de ellas!"

Scarlett Johansson


"Hace veinte años que trabajo y ya no siento que tenga que probarle nada a nadie en este punto de mi carrera."

Scarlett Johansson


"Hago de niñera y eso me encanta. Es la mejor forma para poder volver a recuperar la figura."

Scarlett Johansson


"La mejor forma de estar cómoda con tu cuerpo es aceptarlo."

Scarlett Johansson


"La vida es riesgo. A veces funciona y a veces no. Eso es lo divertido, no saber cuál va a ser el resultado."

Scarlett Johansson


"Los 3 minutos que le llevo a mi hermano al nacer, son los mas importantes de mi vida entera."

Scarlett Johansson


"Los actores actuales desde muy jóvenes son acosados por la prensa. No solo eso: reciben muchas críticas, puedes leer cosas horribles escritas sobre ellos."

Scarlett Johansson



"Los actores que me acompañan (en las escenas de desnudos), en general, me hacen sentir totalmente segura, pero probablemente ellos se ponen más nerviosos que yo."

Scarlett Johansson


"Los Angeles es un lugar muy duro para estar, salvo si tienes la suerte de que la gente te ame. Puedes llegar a sentirte muy muy solo."


Scarlett Johansson



"Me encanta que me digan: ¡qué bien hueles!"

Scarlett Johansson


"Nunca he pretendido convertirme en la cara de ningún movimiento social o político."

Scarlett Johansson



"Si, yo puedo decir que soy realmente muy feliz."

Scarlett Johansson


"Solamente me interesa trabajar en películas con desafíos artísticos."

Scarlett Johansson


"Todavía como una hamburguesa en un mostrador con cátsup chorreando por mi cara."

Scarlett Johansson


"Yo quiero hacer buenas películas, y si la popularidad es inevitable, me pondré unas gafas de sol y dejaré de ir a McDonalds." 

 Scarlett Johansson