"Aparte de mi fundación- programas de tutoría - todo lo que hago es por dinero."

Steve Harvey


"Cuento chistes por un cheque; estoy en la televisión por un cheque."

Steve Harvey



"Dios me ha colocado de esta manera para ser como soy, para decir lo que digo y de la manera en que lo digo."

Steve Harvey


"El problema es que las mujeres han dejado de poner el listón alto."

Steve Harvey


"El Señor salvó mi alma."

Steve Harvey



"La broma o frase más oportuna llega en momentos espontáneos y sólo depende de mí, como anfitrión, ser bastante rápido, y eso es lo que hago."

Steve Harvey


"No creo que sea genial que la gente diga, "Usted no debería hacer referencia a Dios porque yo no creo en él, y no quiero oírlo." Bueno, hay un montón de cosas que no creo que todavía tengo que escuchar."

Steve Harvey




"No soy médico. Sólo tengo una enorme cantidad de sentido común."

Broderick Stephen "Steve" Harvey



"Puedes ser feliz, o puedes tener razón. Si quieres ser parte de una pareja y ganar cada discusión, estás en problemas."

Steve Harvey



"Si un hombre te ama...está dispuesto a declararlo. Él te dará un título después de un tiempo. Vas a ser su dama, su mujer, su novia, su esposa, la mamá de su bebé, algo."

Steve Harvey


"Simplemente creo que si no crees en Dios, entonces ¿dónde está tu barómetro moral? Eso es solo yo hablando. Puedes creer en lo que quieras creer."

Steve Harvey


"Tienes que haber estado en una mala relación para realmente entender qué es una gran relación."

Steve Harvey



"Yo no soy un experto en relaciones. Soy un experto en virilidad."

Steve Harvey