"Así como soy de bueno, no soy nada sin mi banda."

Steven Victor Tallarico


"Cada vida tiene una medida de tristeza, y a veces esto es lo que nos despierta."

Steven Tyler


"Finge hasta que lo hagas."

Steven Tyler


"Los guitarristas nunca escuchan al cantante principal."

Steven Tyler


"Los perros tienen mucho amor."

Steven Tyler


"Me encanta el bosque más que el océano."

Steven Tyler


"No creo que nada sea para siempre, pero cuando mis hijos me dicen que me aman, eso es para siempre."

Steven Tyler



"No tienes ni idea de cuán caro es verse así de barato."

Steven Tyler


"Si vale la pena hacer, vale la pena exagerar."

Steven Tyler



"Soy solo un chico de campo."

Steven Tyler



"Tal vez la vida sea aleatoria, pero lo dudo."

Steven Tyler


"Tengo bufandas y botas de 1970 que sigo usando."

Steven Tyler



"Yo no puedo vivir del ego."

Steven Tyler