"Ayudé a restaurar el liderazgo de Estados Unidos."

Hillary Clinton


“Desde casi el primer día en que llegó al poder, que (el Presidente Bush y el Vicepresidente Cheney) están tratando de averiguar la forma de librarse de Saddam Hussein. Yo no soy psiquiatra - No conozco todas las razones detrás de su preocupación, algunos podrían decir su obsesión.” 

Hillary Clinton



"El dinamismo es una función del cambio."

Hillary Clinton



"El perdón es una forma de abrir puertas nuevamente y seguir adelante, ya sea en la vida personal o en la vida nacional."

Hillary Clinton



"Es imposible saber lo que ocurre en la niebla de la guerra."

Hillary Clinton


"Hay una diferencia entre el juego limpio y jugar."

Hillary Clinton



“Las mujeres estamos siempre como presentando un examen, quizá no sabemos todo el tema a la perfección, pero damos lo mejor de nosotras mismas.” 

Hillary Clinton



"Las mujeres son la mayor reserva sin explotar de talento en el mundo."

Hillary Clinton



“Los Estados Unidos de América no puede resolver todos los problemas del mundo, pero los problemas del mundo no pueden resolverse sin el liderazgo de Los Estados Unidos De América.” 

Hillary Clinton


"Me siento muy afortunada por mis padres y por mi educación, por las oportunidades que he tenido, así que me gustaría seguir trabajando para mejorar la vida de otros."

Hillary Clinton


“No confundas tener una carrera con tener una vida.”



Hillary Clinton


"Probablemente, mi peor defecto es que me apasiono mucho con lo que creo que es correcto."

Hillary Clinton


"Quiero enseñar. Quiero hablar. Quiero viajar."

Hillary Clinton



“Supongo que me podría haber quedado en casa y hornear galletas y tomar tés, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión en la que entré antes de que mi marido estuviera en la vida pública.”

 Hillary Clinton
Reportaje Making Hillary an Issue, 'Nightline', 26 de marzo de 1992.



"Tengo mucho aguante y mucha resistencia."

Hillary Clinton



“Tengo un millón de ideas. El país no se puede permitir todas.” 

Hillary Clinton


"Uno no se aleja si ama a alguien. Lo ayuda."

Hillary Clinton



“Yo estoy aquí y él no.”

Hillary Clinton