"Cada uno de ustedes es un hijo único de Dios. Dios te conoce individualmente. Envía mensajes de aliento, corrección y dirección adaptados a ti y a tus necesidades."

Henry Bennion Eyring

"El padre a quien oramos es el glorioso Dios que crea mundos a través de su hijo amado."

Henry B. Eyring



"El Salvador advierte que si comenzamos el camino y seguimos bastante lejos y entonces fallamos y lo negamos, seria mejor si nunca hubiéramos comenzado."

Henry B. Eyring




"El Señor está ansioso por llevarnos a la seguridad del terreno más elevado, lejos de la ruta del peligro físico y espiritual. Su camino ascendente nos obliga a escalar."

Henry B. Eyring


"El Señor os dará, si pides, los sentimientos de la compasión que Él siente por aquellos en necesidad."

Henry B. Eyring



"La humilde oración a nuestro Padre Celestial, en una fe profunda en Jesucristo, es esencial para que cumplamos con los requisitos para obtener la compañía del Espíritu Santo."

Henry B. Eyring



"La mayoría de la gente dejar de aprender por miedo. Tienen miedo de no poder aprender."

Henry B. Eyring


"Lo que todos anhelamos en nuestros corazones, en Navidad y siempre, es sentirnos unidos en el amor con la dulce seguridad de que puede durar para siempre."

Henry B. Eyring


"Los niños deben nacer en una familia donde los padres dan la misma importancia a las necesidades de los niños que a las propias. Y los niños tienen que amar a los padres y el uno al otro."

Henry B. Eyring


"Si se practica la fe y la obediencia lo suficiente, el Espíritu Santo se convierte en un compañero constante, cambia nuestra naturaleza y la resistencia se convierte en certeza."

Henry B. Eyring