"¿Cómo crees que construimos un futuro? Creo que lo construimos invirtiendo en nuestros hijos e invirtiendo en la educación."

Elizabeth Warren


"La base de mi carrera es mi docencia y mi escritura."

Elizabeth Warren


"Lo que debemos decidir colectivamente en cuanto a cómo rescatar a nuestra economía, cómo sacar a nuestra economía del atolladero y qué reglas hay que poner en práctica para asegurarnos de que este problema no vuelva a suceder, es lo que le dará forma a nuestro país durante los siguientes 50 años. Y esto es lo que es."

Elizabeth Warren



"Los pobres pagan más, y esa es una de las razones por la que las personas quedan atrapadas en la parte inferior de la escalera económica."

Elizabeth Warren




"Mitt Romney es el hombre que dijo que las corporaciones son personas. No, gobernador Romney, las corporaciones no son personas."

Elizabeth Warren


"No podemos ir y decirnos a nosotros mismos que hemos hecho el bien si no lo hemos hecho."

Elizabeth Warren



"Parte de mi trabajo es darle sentido a todo lo que escucho y a contárselo a las personas que toman decisiones en el Departamento del Tesoro de manera contundente. Al menos así es como lo veo."

Elizabeth Warren


"Trabajaré con cualquiera, y lo digo en serio, demócrata, republicano, independiente, libertario, contrario, vegetariano."

Elizabeth Warren



"Una buena educación es una base para un futuro mejor."

Elizabeth Warren



"Yo no quiero conclusiones con cara feliz. Quiero saber la verdad."

Elizabeth Warren