“¿Cómo podía desnudarme con 16 años? Como modelo, si no lo haces, no te contratan. Así que me encerré en el baño la primera vez que tuve que hacerlo, lloré y fui a por ello. Nunca me he sentido demasiado cómoda haciéndolo.”

Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss
Vanity Fair, Diciembre de 2012 



“En los tiempos difíciles, siempre he tratado de ser positiva.” 

Kate Moss


 "En una sesión fotográfica, soy completamente consciente de todo. Aun cuando me están maquillando y no puedo ver lo que hacen, sé cómo me veo, lo puedo sentir. Sé cómo componerme a mí misma."

Kate Moss


 "Llegé a sentirme cansada de ser una especie de Drácula. Quería ver la luz del día y no solo un: son las seis de la mañana."

Kate Moss


“Nada sabe tan bien como ser delgada.”

Kate Moss


 "No me gusta fotografiarme como Kate Moss. Me gusta convertirme en alguien más."

Kate Moss


“Nunca desfilé sobria.”

Kate Moss


 "Nunca te lamentes, nunca des explicaciones."

Kate Moss


“Quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que he decepcionado a causa de mi comportamiento, que ha perjudicado a mi familia, amigos, compañeros y socios.”

Kate Moss


 "Todo lo que quiero en esta vida es jamás sentirme aburrida."

Kate Moss