"Con un océano entre tu y tus amigos europeos, tienes que mantenerlos en tu corazón."

Samuel George "Sammy" Davis Jr.


"Despabílate, y verás y oirás todo lo que te permitiste no escuchar antes."

Sammy Davis, Jr.


"El alcohol te da infinita paciencia hacia la estupidez."

Sammy Davis, Jr.


"Hay ciertos romances que pertenecen a ciertas ciudades, en un cierto ambiente, a un cierto tiempo."

Sammy Davis, Jr.



"¿Qué es lo que tengo? No tengo belleza, no tengo dinero, no tengo educación. Simplemente tengo talento."

Sammy Davis, Jr.


"Ser una estrella me ha permitido ser insultado en sitios donde el negro medio nunca tendría la esperanza de ser insultado."

Sammy Davis, Jr.



"Siempre tienes dos opciones: tu compromiso frente a tu miedo."

Sammy Davis, Jr.


"Tenía más ropa que armarios, más carros que garajes, pero no dinero."

Sammy Davis, Jr.



"Un hombre no está completo hasta que ve al bebé que ha hecho."

Sammy Davis, Jr.



"Yo no fui nada especial como padre. Pero los amaba y ellos lo sabían."

Sammy Davis, Jr.