“Afortunadamente, la perseverancia es un buen sustituto del talento.”

 Steve Martin






"¿Conoces esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo?... Yo tampoco."



Steve Martin

"Creo que el entretenimiento puede aspirar a ser arte y puede convertirse en arte, pero si te propones hacer arte, eres un idiota."



Stephen Glenn "Steve" Martin




"Creo que el sexo es una de las cosas más bellas, naturales y saludables que el dinero puede comprar."



Steve Martin


«Creo que lo hice bastante bien, teniendo en cuenta que comencé con nada más que un montón de papel en blanco.



Steve Martin


"El amor es una promesa entregada ya rota."

Steve Martin




"Estoy cansado de desperdiciar letras cuando los signos de puntuación son suficientes, punto."



Steve Martin

"Me gusta una mujer con la cabeza sobre los hombros. Odio el cuello."



Steve Martin

"¿Qué es una estrella de cine? Una estrella de cine es muchas cosas. Pueden ser altos, bajos, delgados o flacos. Pueden ser demócratas... o flacos."



Steve Martin


“Se tan bueno que no puedan ignorarte.”



Steve Martin


"Ser anfitrión de los Oscars es tanto como hacer el amor a una mujer. Es algo que sólo consigo hacer cuando Billy Crystal está fuera de la ciudad."

Steve Martin


"Simplemente creo que el momento interesante de una carrera es el previo al éxito, qué determinó las cosas, cómo uno llegó a este punto."

Steve Martin







"Tengo que seguir respirando. Va a ser mi peor error de negocios si no lo hago."



Steve Martin


"Un beso puede no ser la verdad, pero lo que nos gustaría es que fuese aunténtico."



Steve Martin


"Un día sin sol es como, ya sabes, la noche."



Steve Martin


"¿Una disculpa? ¡Bah! ¡Asqueroso! ¡Cobarde! Por debajo de la dignidad de cualquier caballero, sin importar cuán errado pueda estar."



Steve Martin