"Considero que soy algo así como un conocedor de la procrastinación, creativa y tenaz en mi estrategia para no hacer las cosas."

Susan Orlean


"Los perros en realidad son soldados perfectos. Son valientes y listos; pueden oler a través de las paredes, ver en la oscuridad y comer en raciones del ejército sin queja."

Susan Orlean


"Me gustaría que dormir fuera mi nuevo hobby, excepto que estoy demasiado cansada, para tener un hobby. Pero una chica siempre puede soñar."

Susan Orlean


"Mi as en la manga como ser humano solía ser mi capacidad para recordar cumpleaños. He trabajado en ello. Cada vez que hice un nuevo amigo, busqué la manera de averiguar el cumpleaños de él o de ella desde el principio, y lo grababa en mi agenda Filofax."

Susan Orlean


"Simplemente tienes que amar la escritura, y recordarte a menudo que la amas."

Susan Orlean


"Un día de nieve literalmente y figurativamente cae del cielo espontáneamente y parece algo maravilloso."

Susan Orlean


"Una de las mejores razones para tener hijos es ser recordado de la incomparable alegría de un día de nieve."

Susan Orlean


"Una de mis actividades favoritas como adolescente era ver la televisión por teléfono con mi mejor amiga."

Susan Orlean