"Creo que el amor tiene algo que ver con permitir que una persona que dicen amar a entrar en un espacio más amplio que el que se crea para ellos."

Sting


"Creo que hay espacio tanto para la exploración privada y el trabajo en grupo en el Yoga."

Sting


"Cuanto más te metes en el Yoga te das cuenta de que es una práctica espiritual. Es un viaje que estoy haciendo. Me dirijo en esa dirección."

Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting


"El amor es más fuerte que la justicia."

Sting


"El éxito siempre requiere un cierto grado de crueldad. Teniendo en cuenta la elección de la amistad o el éxito, probablemente elegiría el éxito."

Sting



"En la mejor música, el silencio que hay entre las notas es tan importante como las mismas notas."

Sting





"He pasado por varios regímenes de entrenamiento físico. Solía correr alrededor de cinco millas por día e hice aeróbicos durante un tiempo."

Sting


"La aceptación de la muerte le da más de una participación en la vida, en vivir la vida con alegría, como debe ser vivida. Vivir por el momento."

Sting

"Me doy cuenta de que nada es como parece."

Sting


"No me gusta la mayor parte de lo que constituye la música rock, que es básicamente de mediana edad, una mierda."

Sting


"No necesito fabricar un trauma en mi vida para ser creativo. Tengo un depósito bastante grande de tristezas o traumas emocionales que es suficiente."

Sting


"No puedo realmente cambiar mi vida para acomodar a la gente que es celosa. No veo por qué debería."

Sting


"No soy precisamente un hombre de familia. No me meto en el papel. Me encantan los niños, los adoro, pero no quiero vivir mi vida para ellos."

Sting



"Nunca es fácil escribir una canción. Es la cosa más difícil que hacer."

Sting


"Quiero envejecer con gracia. Quiero tener una buena postura, quiero estar bien de salud y ser un ejemplo para mis hijos."

Sting


"Se necesita un hombre para sufrir la ignorancia y la sonrisa."

Sting


"Tengo mucho miedo de estar loco - ésa es mi principal temor."

Sting


“Todos somos insignificantes y obsoletos en el tiempo.” 

Sting


"Yo hago mi mejor trabajo cuando estoy en el dolor y la confusión."

Sting


"Yo vengo de una familia de perdedores, y he rechazado mi familia porque yo no quiero ser como ellos."

Sting


"Yo veo la música como un lenguaje. Si una forma musical se come su propia cola, se muere. Por lo tanto, tiene que ser un perro mestizo, necesito ser híbrido."

Sting