“Creo que lo que quiero transmitir en realidad es que nadie puede decirte cómo ser o cómo actuar. Que seas tú misma” 

Miley Ray Cyrus


“Cuando haces las cosas bien, nadie se acuerda. Cuando haces las cosas mal, nadie se olvida” 

Miley Cyrus


“El ingrediente más importante del éxito es el fracaso.” 

Miley Cyrus


“El minuto en el que dejas de cometer errores, es el minuto en el que dejas de aprender.”

Miley Cyrus


 "Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver ni con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Me da igual que sea un chico o una chica."

Miley Cyrus



“No me preocupa lo que pueda decirse de mí, que se hagan públicas ciertas cosas. No hay nada malo en lo que hago ¿Quieres hackearme el mail y encontrar fotos mías desnuda? Tranquilo, las haré públicas yo misma.”

Miley Cyrus
Marie Claire, Septiembre de 2015


“La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial” 

Miley Cyrus


“No me importa lo que digan de mi, yo solo sé lo que soy y lo que no soy.” 

Miley Cyrus



“Nunca trate de ser alguien que no quería ser, y nunca lo haré! Creo que debo ser fiel a mi misma y confiar que todo saldrá bien a mi manera.” 

Miley Cyrus


“Quiero ser un modelo a seguir, pero voy a vivir de la manera que quiero. Siempre he sido honesta sobre eso.” 

Miley Cyrus


"Si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas."

Miley Cyrus

“Todo el mundo comete errores. La diferencia es que los míos los publican todos los días.”

Miley Cyrus



"Todo el mundo podría estar de acuerdo en que los penes son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso tampoco me interesan demasiado. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo."

Miley Cyrus


 “Un verdadero amigo es alguien que está ahí durante los altibajos.”

Miley Cyrus




“Yo no soy romántica ni cursi, eso es aburrido. Prefiero aventarme de un paracaídas que ver una película.” 

Miley Cyrus