"Cualquier sueño puede hacerse realidad si te apegas a él y trabajas duro."

Serena Jameka Williams Price


"El tenis es sólo un juego, la familia es para siempre."

Serena Williams



"Estoy realmente emocionada. Sonrío mucho, gano mucho y soy muy sensual."

Serena Williams


"Le agradezco a mi familia, amigos y seguidores por todo su apoyo."

Serena Williams


“La familia es lo primero, y eso es lo que más me importa. Somos conscientes de que nuestro amor va más allá del de tenis.” 

Serena Williams


"Quería ponerme realmente en forma. Quería bajar de peso. Por eso he estado haciendo Pilates y yoga, tratando de adelgazar mi cuerpo para no ser corpulento."

Serena Williams


“Soy una perfeccionista. Soy insaciable. Siento que hay tantas cosas que puedo mejorar.” 

Serena Williams


“Yo estoy aquí para jugar al tenis de las mujeres. Soy una dama. Principalmente, la mayoría del tiempo me gusta jugar a las damas.” 

Serena Williams