"Cuando comencé a aprender a cantar... Desafinaba en casi todas las estrofas y no me daba cuenta. Ahora he aprendido a reconocer cuando desafino."

Heber Jeddy Grant


"Deja que cada hombre sienta que es el arquitecto y constructor de su propia vida, y que el proponga hacer de ella un éxito por medio del trabajo."

Heber Jeddy Grant


"Deje que cada Santo de los últimos días le dé un valor a todo lo que obtiene, ya sea el trabajo o cualquier cosa que haga."

Heber Jeddy Grant



“El canto de nuestros sagrados himnos, escritos por siervos de Dios, produce un efecto poderoso en la conversión de las personas a los principios del Evangelio y en el fomento de la paz y el progreso espiritual.”

Heber Jeddy Grant


"El conocimiento carece de valor si no se lleva a la práctica."

Heber Jeddy Grant


"El poder del Dios viviente está aquí en la Tierra. El Sacerdocio es aquí."

Heber Jeddy Grant




"En mi opinión, la razón principal de la depresión en los Estados Unidos como un todo, es la esclavitud de la deuda y el espíritu de especulación entre la gente."

Heber Jeddy Grant


"En mi vida se destacan muchos incidentes de mi juventud, de maravillosa inspiración y poder a través de hombres que predican el evangelio en un espíritu de oración y testimonio."

Heber Jeddy Grant


"He extendido mi mano, he arrancado los frutos del Evangelio, he comido de ellos, y son dulces, sí, por encima de todo lo que es dulce."

Heber Jeddy Grant



"He sentido la inspiración del Dios viviente dirigiéndome en mis trabajos."

Heber Jeddy Grant



"Los sueños despiertos sin trabajo no equivalen a nada; es el trabajo real el que cuenta."

Heber Jeddy Grant



"No hay mejor ejemplo del amor de un hermano mayor que aquel exhibido en la vida de Hyrum Smith para el profeta Joseph Smith."

Heber Jeddy Grant



"No tengo ninguna animosidad en contra de ningún alma viviente."

Heber Jeddy Grant



"No valoro nada en comparación con tener el espíritu de Dios que me guíe."

Heber Jeddy Grant



"Si existe alguna cosa singular que lleve la paz y alegría al corazón humano y a la familia, es vivir según nuestras posibilidades."

Heber Jeddy Grant



"Si tienes ambiciones, sueña con lo que deseas lograr y luego pon el hombro en la rueda y trabaja."

Heber Jeddy Grant


"Yo he, todos los días de mi vida, disfrutado mucho."

Heber Jeddy Grant