"Cuando eres joven y bello, eres paranoico y miserable."

Helen Mirren


"El control y la comprensión de nuestros miedos personales es una de las empresas más importantes de nuestras vidas."

Helen Mirren


"La jardinería es aprender, aprender, aprender. Esa es su diversión. Siempre estás aprendiendo."

Helen Mirren



"Las personas con enfermedad de Parkinson no son personas extrañas en el límite de la experiencia humana."

Helen Mirren


"Los matrimonios grandes son sociedades. No puede haber un gran matrimonio sin ser una sociedad."

Helen Mirren



"No creo que si haces cosas buenas, buenas cosas van a pasar. Todo es completamente accidental y aleatorio. A veces las cosas malas le suceden a las personas muy buenas y a veces las cosas buenas le suceden a la gente mala. Pero al menos si se intenta hacer cosas buenas, por lo menos está gastando su tiempo haciendo algo que vale la pena."

Helen Mirren



"No hay ninguna buena manera de perder el tiempo. Perder el tiempo es solo perder el tiempo."

Helen Mirren


"No tengo instinto maternal alguno. La maternidad no me llama para nada la atención."

Helen Mirren


"Nunca en mi vida me he encontrado en una situación donde haya parado el trabajo y haya dicho "Gracias a Dios es viernes". Sino que los fines de semana son especiales, aunque el horario esté descontrolado. Algo te dice que ha llegado el fin de semana y puedes consentirte un poco."

Helen Mirren