"Cuando no bebo tengo los sueños mas raros.. como por ejemplo, el día en que soñé que hacia una aparición especial en el show de Tiffany. Te lo podes imaginar? Y allí estaba yo, caminando hacia el escenario y esperando que me tocara el momento de actuar. En el backstage había toda una discusión acerca de algo y, sabes?, era todo tan, tan real...entre tanto, yo pensaba sentado sobre una caja de equipamiento si estaba haciendo lo correcto o no, apareciendo en ese show de Tiffany. Tuve ese sueño en el que estaba en Sudamérica cazando camaleones..hace poco tuve unos sueños impresionantes, super super super violentos.. en mis sueños siempre me roban las guitarras...pero eso solo me pasa cuando estoy sobrio porque cuando estoy borracho duermo plácidamente. Pero cuando no bebo tengo esos sueños prácticamente increíbles...No esta mal del todo: son de lo mas excitantes...! Con todo, después de un día de show típico, prefiero dormir tranquilo de modo que tengo una excusa mas para tomar justo cuando había decidido que ya no tenia que hacerlo..Muy conveniente para mi, no es cierto?"

Slash


"En lo que se refiere a la sociedad en su conjunto, Guns’N’Roses es la banda más anti-social y rebelde que pueda existir. Cuanto más nos atacan por las cosas que hacemos, más nos reímos de ellos."

Slash



"¡Es tan difícil de explicar esto de manera que la gente lo pueda entender! Guns’N’Roses es la banda más atacada de la historia. Tenemos oposición desde todos los ángulos continuamente. La cosa se calmó cuando firmamos nuestro primer contrato y la gente comenzó a gustar de nuestro trabajo. Pero nuestros comienzos fueron duros junto a mucha gente que tomaba caminos diferentes tratando de cambiarnos. Y diciendo que Guns’N’Roses tal cosa o tal otra, no los dejen entrar aquí o allá, no lo permitan hacer tal o cual cosa. Es duro y hasta a veces injusto."

Slash


"Es un gran halago que te digan que tu música es genial. Ahora, caminar, hablar, vestirse y proceder como yo, es llevar el asunto demasiado lejos."

Slash


“Hemos aprendido a mantener un cierto control sobre nosotros mismos. Ya no arrojamos los grabadores de los reporteros por las ventanas.” 

Slash


"La peor cara del metal es esa que justamente lo hace atrayente. Siempre existió ese lado peligroso en la música, desde la época de los Rolling Stones. Los chicos disfrutan de las cosas que los padres no quieren que hagan -algo que pueda llegar a ser loco o salvaje. Eso fue lo que hizo de Guns’N’Roses un verdadero éxito. Por eso tienes que darles buenas canciones. Sin eso, todo lo más apasionante que puedes llegar a hacer no vale una mierda."

Slash


"Lamento decir que no sé como vivir en un clima estable."

Slash

"Lamento haber participado en este álbum (Under The Red Sky, de Bob Dylan),ya que fue un aburrimiento feroz. Lo amo a Dylan, pero por lo que hacia hace 15 años. Grabe la rítmica, y cuando llego el momento de hacer el solo. Dylan me pidió que lo hiciera al estilo de Django Edwards. Yo hice lo que para mi era lo mejor, y el al final él la borro, !porque le pareció que sonaba mucho
a Guns N'Roses!"

Slash


"Mucha gente se crea problemas con nosotros porque están simplemente celosos. Tocamos tan fuerte y duro que el mejor. No escondemos nada detrás de nuestras caras."

Slash


"Muchas bandas de hoy se esfuerzan por dar una imagen que va más allá de la gente que las escucha. Comienzan a mostrarse como si estuvieran hechas de plástico, haciendo que los fans piensen en lo imposible que es llegar a ellos... nosotros somos más accesibles, -estamos allí para la gente que está allí para nosotros."

Slash


"No perdemos mucho tiempo preparando algo especial para el show. Sólo salimos con la misma ropa del día y tocamos. Después de todo, eso es lo que la gente quiere ver."

Slash


"No puedo entender cómo algunas bandas pueden llevar esa vida mundana que llevan. Esas que aparecen en la prensa diciendo: ‘jodemos todo el tiempo, nos curtimos cuanta mina podemos...blah, blah...’ y toda esa mierda. No me entra en la cabeza cómo las bandas pueden comportarse así, cómo pueden ser tan falsas acerca de su verdadero comportamiento y de la monótona existencia que llevan. Yo no podría vivir de otra manera. Me aburriría mucho. No me importa todo lo que me puede llegar a costar vivir como quiero, en tanto viva rápido. No quiero llegar a ver mi cabello blanco sin haber hecho todo lo que se me haya antojado."

Slash


"No tengo un hogar. No tengo lugar donde almacenar mi mierda... Todo lo que poseo lo llevo conmigo."

Slash


"No tenía aspiraciones de ser músico, pero agarré una guitarra por dos segundos y desde ese momento no la he soltado."

Slash



“Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico.” 


Slash


“Reconocía mi propia voz creativa filtrada a través de esas seis cuerdas, pero había claramente algo más. Notas y acordes se han convertido en mi segunda lengua y, cada vez más a menudo, ese vocabulario expresa lo que siento cuando el lenguaje me falla.” 


Slash
Tomado de  'Slash' (2007) de Anthony Bozza & Mason Segal, página 29


"Sabes, cuando te conectes realmente con el instrumento y todo salga a un nivel emocional muy naturalmente cuando tocas. Esa es, sabes, una gran noche. Y creo que la razón por la que me encanta viajar mucho es que estás persiguiendo esa sensación todo el tiempo, tratando de tener otro buenas noches."

Saul Hudson, más conocido como Slash



"Se supone que el rock and roll debe ser algo rebelde para los chicos, no una gran sociedad anónima. En los ’60 fueron los Rolling Stones, en los ’70, Aerosmith y en los ’80, Guns‘N’Roses."

Slash

"si me salieran alas y volara hasta jamaica, ya ha nadie le extrañaría." 

Slash


"Supuestamente, la gente cree que soy ese bisexual adicto a la heroína que está enfermo de SIDA y que se inclina por los animales."

Slash