"Cuando yo era una niña, mi madre me dijo que si no podías ser una buena perdedora, entonces no hay forma de que pudieras ser una buena ganadora."

Halle Berry


"He terminado con los hombres... Voy a estar sola. No tengo suerte con las relaciones. Creo que no estoy hecha para el matrimonio."

Halle Berry


“La autoestima proviene de cómo te criaron.” 

Halle Berry


“La belleza no es sólo física.”

Halle Berry



"Lo peor que un hombre puede hacer es darme un beso en la primera cita."

Halle Berry



"No he terminado con el amor, pero me niego a conformarme. Soy una romántica empedernida. Y no pararé hasta que lo haga correctamente."

Halle Berry



"Nunca me voy a casar de nuevo, y siempre me gusta decir nunca a nada, pero nunca me casaré de nuevo."

Halle Berry


"Que te digan hermosa es muy halagador, pero me gustaría mucho que valorasen mi trabajo como actriz."

Halle Berry



"Rodando 'Marea letal' he aprendido a tenerles un mayor respeto y aprecio a los tiburones."

Halle Berry



"Sé que nunca encontraré a mi padre en ningún otro hombre que ingrese en mi vida, porque hay un vacío en mi vida que solo puede ser llenado por él."

Halle Berry



"Ser sexy está en la mente, es un cómodo estado de bienestar. Es amarte a ti mismo en los momentos más difíciles."

Halle Berry


“Si el mundo no me persiguiera, me haría fotos desnuda cada día de la semana.”


Halle Berry

Vogue, Septiembre de 2010




"Yo me identifico como una mujer negra, pero siempre he querido integrar a mi madre y el lado blanco de lo que soy también."

Halle Berry